viernes, 5 de septiembre de 2014

Volvemos a la carga...

Lo he vuelto a hacer… he vuelto a dejar abandonado el blog desde el 23 de marzo. ¡Hace casi 6 meses! Es por ello que he decidido volver a actualizar con alguno de los trabajos que me han tenido ocupado este tiempo.

El primero del que os quiero hablar es el de una reforma de un local para albergar la sede social de la empresa del cliente. Se trata de 3 locales originalmente independientes pero que el cliente compró unidos y bajo un único contrato para cada suministro.

La planta y dimensiones son las que os muestro a continuación.


La obra que este local requería era de escasa entidad: crear nuevos escaparates usando los huecos de las ventanas existentes y una nueva zona de entrada ajustándose a los requerimientos del Ayuntamiento de Madrid. Por tanto la distribución interior no cambió.


El uso que va a recibir el local va a ser el de oficina, pero también va a contar con una zona de venta y exposición al público, siguiendo el siguiente esquema.



La próxima semana compartiré una serie de fotos desde la primera visita al local hasta su estado actual, a falta de unos retoques (estéticos) para firmar el Certificado Final de Obra.

Alberto Seco Barrero
Arquitecto Técnico

No hay comentarios:

Publicar un comentario